Vídeo presentación Signos a Escena

domingo, 9 de abril de 2017

Concierto MuLTiLiNGuS accesible en Lengua de Signos


El pasado día 31 de marzo se celebró en la EOI de Valencia (Escuela Oficial de Idiomas) un concierto muy especial, para celebrar el 50 aniversario de la escuela y tras 2 días de congreso se celebró en la misma sede un concierto didáctico donde se interpretaron canciones y poemas en 17 lenguas diferentes, y como no podía ser de otra forma la Lengua de Signos también estuvo presente gracias a MediaSignos y a Mara Cabello (también intérprete y miembro del proyecto MuLTiLiNGuS)

El concierto corrió a cargo de los propios profesores de la EOI, algunos de ellos músicos profesonales y otros aficionados pero sobre todo amantes de la buena música.

Alemán, frances, italiano, portugués, chino, japonés, polaco, ruso, inglés, valenciano, euskera, español...un largo etcétera hicieron disfrutar a los asistentes con canciones de hoy y de siempre con un sonido diferente.

El próximo 29 de Abril se podrá disfrutar el concierto de nuevo!!! no os lo podéis perder...y sobre todo porque el lugar será maravilloso y perfecto para un congreso de estas caracterísitcas....el Palau de la Música en Valencia.

Esperamos veros a todos por allí y que podáis disfrutar de nuevo de esta maravilla de concierto. 

GRACIAS a todos los que hacéis MuLTiLiNGuS por confiar en MediaSignos y por llevar a cabo este proyecto tan tan fantástico!!!

https://www.youtube.com/watch?v=xEYkYeFzbGI&t=10s

No hay comentarios:

Publicar un comentario